Todavía está degustando el tercer puesto que ha logrado en la recién finalizada edición de Supervivientes, pero Nacho Palau ya ha dado una exclusiva en la revista Diez Minutos, en la que ha hablado de lo que todo el mundo esperaba: si después de un año sin comunicación ha vuelto a entrar en contacto con su expareja, Miguel Bosé. Y la respuesta es sí.

El valenciano asegura que el concurso de Telecinco le ha cambiado la vida en varios aspectos, y que esos meses de experiencia en Honduras “han supuesto una tranquilidad en el tema económico y en el tema emocional. Vengo mucho más fuerte, con muchas ganas de hacer cosas y con proyectos. Con ganas de empezar un curso nuevo con mis hijos, con lo que he ganado voy a mejorar su vida", explica.

Palau afirma llevarse del reality “amigos de verdad” como Marta Peñate, Desy y Ana Luque, y desvela que esa experiencia extrema ha reforzado su amor por Cristian, su nueva pareja, que él reveló durante el concurso, tras 26 años de reación con Miguel Bosé. “Cuando fui a Supervivientes quería aclarar mis sentimientos con Cristian”, dice en la revista.

Nacho Palau, en la portada de la revista Diez Minutos.

Nacho Palau, en la portada de la revista Diez Minutos.

Además, no rehúye hablar del cantante. Durante el programa, Palau aseguró que llevaba un año sin comunicarse con él, pero se ve que la cosa ha cambiado. “Me ha felicitado por el concurso”, explica, y afirma que, pese a que la ruptura fue bastante traumática, con los hijos de por medio, Bosé ha sido agradable con él asegurándole que los niños “se iban a morir de alegría” cuando se reencontrara con ellos.