Desde que estallara el huracán Shakira, con su contundente canción de despecho contra Gerard Piqué de la mano de Bizarrap, Clara Chia permanecía desaparecida. Y claro, habían surgido rumores de crisis con Piqué, de que no le había gustado que en la canción la colombiana insinuara que le pidió volver, etcétera. Al final parece que sólo eran rumores y que la joven, que hasta ahora había permanecido en el anonimato lo que quería era alejarse de un tsunami mediático en el que la había metido Shakira con una canción en la que también cargaba contra ella.

El exfutbolista del Barcelona ha querido acallar todos esos rumores y ha dado un paso importante: ha subido a su cuenta de Instagram su primera foto con Clara Chia. Cierto es que antes de la canción de Shakira ya se les había visto juntos en diferentes eventos, pero Piqué nunca había querido hacer oficial su relación, al menos en las redes sociales.

En la imagen el catalán aparece apoyado cariñosamente en el hombro de su nueva novia, en un selfie que parece hecho en un restaurante y que Piqué no ha acompañado de ningún texto. Sólo la foto de ambos juntos en una postura en la que ya había posado más de una vez con Shakira.

En apenas 17 horas la foto ha acumulado más de 3 millones de likes en Instagram, con una increíble cifra de más de medio millón de comentarios, muchos de ellos en contra, apoyando a Shakira, pero otros de apoyo, como los de la presentadora Nuria Roca o de su excompañero Riqui Puig, hoy jugador de Los Angeles Galaxy.