Lara Álvarez es una de las presentadoras televisivas más populares y queridas de Mediaset. Sus últimos proyectos han sido ‘Supervivientes’, ‘Me resbala’ y ‘Gran Hermano VIP 2023: Última hora’, el más reciente y una de las apuestas más fuertes de Telecinco en estas semanas. Asimismo, la comunicadora está pendiente de otro proyecto que pronto saldrá adelante: presentar la gala de los ‘GenZ Awards’, que tendrá lugar el 14 de noviembre en The Music Station de Madrid. Sin embargo, no estará sola, ya que lo hará con una persona especial para ella.

El acompañante de la asturiana será Xuso Jones, con el que formará una gran dupla al frente del directo de los ‘GenZ Awards’. Ambos serán los encargados de dirigir la gala, entregar los premios a los influencers más votados mediante la web. Todo, por supuesto, cautivando a la audiencia con su característica alegría y buena vibra. En la gala participarán unos 65 influencers nominados, repartidos en más de 10 categorías. De todos ellos, solo uno recibirá el galardón que le acredite como mejor creador de contenido.

Se trata de una nueva y emocionante experiencia para la presentadora de Telecinco, que será la responsable de dirigir el evento junto a Jones. “Lo afronto con mucha ilusión”, afirma, sin poder ocultar su sonrisa y felicidad al mencionar a su compañero con el que compartirá escenario: “¡Sí, señor, con Xuso Jones!”.  Al mismo tiempo, Lara Álvarez está plenamente convencida de que la ceremonia será un éxito absoluto: “Estoy muy ilusionada, con ganas de que llegue ese día tan especial de gala que va a marcar un antes y un después en el mundo de las redes sociales”.

La comunicadora tampoco se olvida de los espectadores, que podrán seguir el evento en directo desde el canal de Divinity y en las redes sociales oficiales: “Tenemos un público que va a acompañarnos muy de Generación Z. Lo vamos a poder retransmitir y se va a ver desde casa”. Pese a que admite que la Generación Z le queda “muy lejos”, Lara Álvarez reconoce ser fan del contenido que publican estos influencers: “Soy seguidora fiel de sus contenidos, es un 'currazo', tenemos grandes nominados”.

Otros proyectos

Tras su paso por el mundo de la televisión, Lara Álvarez se había embarcado con otros proyectos profesionales. Eso sí, siempre ligados al periodismo. Y es que, la asturiana ha empezado en este curso una nueva etapa como profesora de comunicación en un centro de formación de Madrid, con el que ha asegurado estar “muy contenta y motivada”.