Laura Escanes y Álvaro de Luna eran una de las relaciones más estables y consolidadas de todo el panorama musical. Ambos solían publicar fotografías en las redes sociales mostrándose cariño, y su amor parecía marchar viento en popa. Aun así, las cosas se acabaron torciendo, dando por terminado un año de relación y sin dar muchas explicaciones.

No obstante, parece ser que el buen trato y el afecto entre ambos sigue existiendo, porque ella le dedicó unas emotivas palabras en su perfil de Instagram: “Ha sido una parte de mi vida preciosa y nadie podrá manchar eso.  Le he querido y le seguiré queriendo, admirando, respetando y deseando lo mejor. El amor y todo lo bueno es lo que me guardo yo”, decía, para hacer entender que ya no seguían juntos. En cuanto a la razón de la separación, existe el rumor de una posible infidelidad del cantante, supuestamente cuando este habría viajado a Bolonia (Italia). De todos modos, recientemente habrían trascendido nuevos detalles.

Laura Escanes subió un cariñoso comunicado para felicitar a quien había sido su pareja, que fue premiado en Los 40 Music Awards. Según han hecho saber desde el podcast ‘En todas las salsas’ de Mediaset el periodista Pedro Jota, la influencer borró ese mensaje, puesto que comenzaron las especulaciones de que Álvaro de Luna había estado muy cerca de una chica en la fiesta posterior a la gala. “Llamó la atención de todos que no paraba de abrazar a esa persona”, explica Javi de Hoyos. Sin embargo, en ese momento ya no estaban juntos, por lo que el verdadero motivo sería el ‘tonteo’ que el cantante tendría en redes sociales con otras mujeres, especialmente en los meses de “julio y agosto”. Según indican desde el podcast, Escanes pilló a su exnovio con unas cuantas conversaciones, que no la habrían sentado “nada bien”.

La ruptura

A finales del pasado mes de octubre se conocía la separación de Laura Escanes y Álvaro de Luna. Si bien en un primer momento ninguno de los dos se pronunció al respecto, sí que hubo alguna referencia en las redes sociales. A día de hoy, Laura se encuentra centrada en un proyecto televisivo de TV3, llamado ‘La Travessa’. Por su parte, Álvaro, antiguo integrante de la banda rock-indie Sinsinati, vive un dulce momento tras haber ganado el premio a la mejor canción, ‘Todo contigo’, en Los 40 Music Awards.