En verano de 2022, Sandra Barneda hizo saber que su vida sentimental había vivido un gran cambio tras su ruptura con Nagore Robles. Su pareja actual es Pascalle Paerel, exbailarina neerlandesa de la National Opera Ballet de los Países Bajos, una de las mejores compañías del mundo. Su relación es muy estable y, aunque suelen apostar por la discreción en el amor, esta vez han disfrutado del puente de la Constitución en París.

“Paris is always a good idea (París es siempre una buena idea)”, ha comentado Pascalle Paerel junto a una imagen que ha compartido en Instagram. En la publicación, aparece caminando en una de las calles de la capital francesa, exactamente la misma en la que Sandra Barneda también posa después. En el caso de Sandra Barneda, ha publicado unas cuantas imágenes que reúnen los mejores momentos de su viaje, como un brindis con champán, un café caliente, una copa de vino y una cena romántica. La guinda la pone la imagen de la visita al Puente de las Artes, donde los enamorados suelen colocar candados con sus iniciales.

“Gozando gozosa golosa amorosa de ti”, ha escrito Barneda junto a su álbum, mostrando al mundo el amor que siente por Pascalle Paerel. La única muestra de afecto pública que han intercambiado ha sido un ‘me gusta’ mutuo, pues ninguna de las dos ha comentado las imágenes, respetando su discreción. Tanto en el plano personal como en el profesional, la presentadora vive un gran momento. Además de su excelente relación con su novia, la catalana ha anunciado recientemente la llegada de la séptima edición de ‘La isla de las tentaciones’, uno de los próximos bombazos de Telecinco.

¿Quién es su novia?

Pascalle Paerel es una exbailarina neerlandesa de la National Opera Ballet de los Países Bajos, una de las mejore compañías del mundo. Asimismo, es licenciada en Derecho y dirige su propia agencia de modelos, conocida como The Fashion Composers. Se trata de una agencia enfocada en trabajar con bailarines profesionales en el mundo de la moda, y en preparar reportajes editoriales y artísticos, llegando a colaborar con marcas de prestigio como Burberry.

Te puede interesar:

La propia Paerel se inició en el mundo de la moda después de dejar su carrera como bailarina. Gracias a su gran trabajo, ha sido reconocida no sólo en su país, sino a nivel internacional, apareciendo en reportajes de revistas como Vogue o Elle. Por si fuera poco, también trabaja como DJ, actuando en algunas de las salas de moda de Países Bajos.