Tan solo unos meses después de su separación de Risto Mejide, Laura Escanes daba la sorpresa, había encontrado de nuevo el amor al lado de un conocido cantante, Álvaro de Luna

El artista y la influencer comenzaron entonces una relación que dio mucho que hablar desde el principio, y todo apuntaba a que sería un romance duradero, especialmente después de la romántica canción que el sevillano dedicaba a la que entonces era su chica, ‘Todo Contigo’, un tema que llegó a cantar con ella acompañándolo en el escenario. 

Pero, aunque su noviazgo parecía idílico y no dudaban en compartir algunos momentos de lo más cómplices y cariñosos en sus redes sociales, lo suyo no salió como esperaban y a finales del pasado mes de octubre la pareja decidía emprender caminos separados, una noticia que pillaba desprevenidos a muchos de sus fans y que pronto dio lugar a todo tipo de especulaciones. 

Aunque ninguno de los dos quiso pronunciarse profundamente sobre las razones que los habían llevado a la ruptura, sí que ambos quisieron dejar claro que no había habido terceras personas, y entre ellos seguía habiendo respeto y cariño. 

Sin embargo, las claras indirectas entre ambos no tardaron en aparecer en redes, unos ‘dardos’ encubiertos, que dejaron de serlo hace más o menos una semana, cuando el artista lanzaba un nuevo tema titulado ‘Suerte’ que parecía estar repleto de contundentes ‘zascas’ hacia su ex.

ÁLVARO DE LUNA CONFIRMA QUE ‘SUERTE’ ES UN AUTÉNTICO ‘SHAKIRAZO’

La nueva canción de Álvaro de Luna se convirtió en el tema de conversación por excelencia en cuestión de horas, las redes no tardaron en captar que la letra de ‘Suerte’ era un claro mensaje hacia Laura Escanes, aunque el cantante prefirió mantenerse ajeno a la polémica que acababa de desatar su nuevo tema y no pronunciarse al respecto, hasta ahora

Este miércoles, el sevillano cambiaba de opinión y decidía romper su silencio ante los micrófonos de ‘Europa Press’ confirmando que la canción, tal y como todos habían dado por hecho, contaba sus vivencias junto a la conocida creadora de contenido

"Creo que al final el usar lo de haber hecho un Shakirazo lo puedo llegar a entender, porque ha sido súper sonado", comenzaba diciendo el intérprete de ‘Juramento eterno de sal’.

Además, también explicaba que, no es una práctica tan sorprendente como pueda parecer, puesto que "todos los que nos dedicamos a escribir canciones hablamos de nuestros sentimientos, de cómo nos encontramos, de cosas que hemos vivido, de sensaciones que hemos tenido. Forma parte del arte, de la composición, de lo que cada uno quiere representar y quiere que la gente entienda", aseguraba el andaluz. 

Antes de finalizar, también comentó que no es la primera vez que cuenta sus vivencias en una de sus canciones: "He escrito muchas canciones a mucha gente, a muchas sensaciones y a muchas vivencias", sentenciaba, y revelaba que está encantado con todo lo que está por venir este año. 

A Álvaro de Luna le espera un “muy intenso” 2024 con una gira que comenzará el próximo 9 de febrero, su concierto en Pamplona tendrá lugar el próximo 19 de abril, y más tarde visitará Portugal, Italia y Latinoamérica, unos planes profesionales con los que se muestra "muy emocionado y muy contento".