Mª Teresa Campos, nueva 'Defensora del Espectador' en 'Sálvame'
"Será el altavoz de todos aquellos que quieran criticarnos, a mí también”, ha explicado Jorge Javier Vázquez“Era una figura que ya nos hacía falta en este programa”, ha celebrado la contertulia Karmele Marchante
PAMPLONA. Campos, que reafirma así su vínculo profesional con Telecinco tras dejar plantada a La 10 en su nueva aventura en abierto en la TDT, compartirá plató en las tardes de lunes a viernes con su hija, Terelu, actual colaboradora y sustituta ocasional de Jorge Javier Vázquez.
María Teresa Campos será el “altavoz de todos aquellos espectadores que quieran criticarnos, a mí también”, ha explicado el presentador de Sálvame.
"Era una figura que ya nos hacía falta"
“Era una figura que ya nos hacía falta en este programa”, ha celebrado la tertuliana Karmele Marchante sobre esta iniciativa, que emulará, con el previsible sentido del humor que caracteriza al programa de Telecinco, a la que viene llevando a cabo desde hace años Televisión Española , actualmente con Elena Sánchez como portavoz.
Más en Cultura
-
La memoria de las ancestras habita el arte de Naroa Armendariz
-
Natalia Huarte presentará su película 'Todo lo que no sé' este viernes, 13 de junio, en la Muestra de Cine y Mujeres
-
El éxito asegurado del requiem de Verdi
-
Comienza el Sónar envuelto por la polémica relación entre el festival y el fondo proisraelí KKR