SUCESOS
La Policía Foral alerta de la 'estafa telefónica de las dos llamadas'
Cine de acción y ciencia ficción con 'Verbo'
"Verbo" narra las aventuras y desventuras de Sara, una joven de quince años cuyo sexto sentido, un enorme instinto que le empuja a avanzar a través de una serie de pistas, le convierte en una heroína del siglo XXI, que se adentrará en una nueva dimensión peligrosa y terrorífica.
A mitad de camino entre el cine de acción y la ciencia ficción, este largometraje de producción española ha sido dirigido por el madrileño Eduardo Chapero-Jackson, a cuyas órdenes han trabajado Alba García, en el papel de Sara; Miguel Ángel Silvestre, como Liriko; o Verónica Echegui, que es Medussa.
Más en Cultura
-
Calparsoro finaliza el rodaje de 'El confidente', thriller sobre el final de ETA basado en hechos reales
-
La Filmoteca y el Ateneo celebran los 100 años de Rafael Azcona
-
'Piano ma non piano', el proyecto colaborativo de Alicia Otaegui, culmina el 9 de junio en Civican
-
Los espectáculos ‘1936’ y ‘La tercera fuga’ y la compañía de danza La Venidera triunfan en unos premios Max muy repartidos