pamplona. El cantante Dani Martín actuará el próximo 30 de noviembre en el pabellón Anaitasuna de Pamplona dentro de la gira LKXA que patrocina la Caixa, tal y como informó ayer en un comunicado la entidad financiera. El tour llevará al cantante por doce ciudades del Estado.

Los clientes que tramiten el Carné Joven de Navarra en las oficinas de CaixaBank pasarán a contar con las ventajas de ser clientes que pertenecen al programa LKXA: un 20% de descuento en el precio de las entradas a los conciertos y la posibilidad de conocer personalmente a los artistas en los Meet&Greet que se celebrarán antes de cada actuación. Para cada uno de los conciertos, se realizará un sorteo en el que 10 clientes y un acompañante podrán asistir al concierto y conocerán a Dani Martín. Además, el concierto que se celebrará en el Sant Jordi Club de Barcelona podrá seguirse vía streaming en el canal Facebook de LKXA.

A diferencia del año anterior, en la que la Gira LKXA contó con varios artistas, la Gira 2013 estará protagonizada por un solo cantante, Dani Martín, quien presentará su último disco, Dani Martín (Sony Music), con temas como el exitoso single Cero. En los años precedentes, LKXA también patrocinó las giras de Maldita Nerea (2011), Pereza (2010) o El Canto del Loco (2009 y 2008).