Síguenos en redes sociales:

Tahúres Zurdos, mañana en Burlada en el Festival Nosotras-Gu Emakumeok

Esta noche la casa de cultura acoge los directos de Wolfjaw, Jared James Nichols y Laura Cox

pamplona - El regreso de Tahúres Zurdos se hizo ya oficial hace unas semanas cuando el grupo liderado por Aurora Beltrán anunció su regreso a los escenarios en este año 2020 con fechas ya anunciadas en Madrid, Vitoria y Zaragoza.

Burlada acogerá su presentación en Navarra mañana, sábado 7 de marzo, dentro de la IV edición del Festival Nosotras-Gu Emakumeok organizado por ImaginaScene.

En el marco de esta cita, el auditorio de la Casa de Cultura de Burlada acogerá hoy los directos de los británicos Wolfjaw, el americano Jared James Nichols y la francesa Laura Cox, en una velada de blues rock de auténtico lujo.

Y mañana, sábado 7 de marzo, el público navarro podrá disfrutar del directo de Tahúres Zurdos, en un concierto que contará con Cobardes como banda invitada y en el que el esperado grupo navarro liderado por Aurora Beltrán presentará a los asistentes su nuevo show con sus éxitos, tales como Tocaré, Nieve Negra, Chicas Fuertes, Azul, Planeta Ruido, La noche es... o El Chico de la mirada asustadiza, que marcarán la noche previa al Día de la Mujer.

Las entradas para cada velada musical, que dará comienzo a las 21.00 horas (apertura de puertas, 20.30), cuestan 15 euros y hay un bono para los dos conciertos al precio de 22 euros. La venta ya está activada en www.burlada.es, a través del teléfono 948 012 012 y en los puntos ubicados en Pamplona de El Infiernito Guitar Shop, Nova Era y en Burlada en el Bar Jumai.