El Teatro Gayarre volverá a levantar el telón, como es habitual todas las temporadas de verano, a finales del mes de agosto, fechas habituales para la temporada denominada genéricamente 'Humor de Verano'. Este inicio del programa se anunciará y detallará con el tiempo necesario para la puesta en marcha de la distribución de la información y de la venta de entradas.

Según han informado desde el teatro, en torno al 70 por ciento de las personas que adquirieron entradas para los espectáculos programados para la temporada enero-junio 2020, que han tenido que ser aplazados a causa del cierre propiciado por la crisis sanitaria provocada por la pandemia de la covid-19, han optado por no retirar el importe de las mismas y mantener sus localidades para las nuevas fechas a las que han sido trasladado los espectáculos.

Durante estos últimos días el Teatro Gayarre ha aprovechado el "parón sanitario" para realizar algunas tareas de mantenimiento en la sala. Entre ellas, destaca la retirada de las butacas del Patio de Butacas para hacer reparaciones en el suelo, concretamente la sustitución del linóleo sobre el que van sujetas las butacas por uno nuevo ante el deterioro del anterior, han explicado en una nota desde el teatro.

Aprovechando esta circunstancia, la banda de música La Pamplonesa ha querido reunirse, por primera vez al completo desde que se iniciara la crisis sanitaria, para realizar una serie de grabaciones musicales.