Síguenos en redes sociales:

El BBK Live celebrará una edición en línea del 9 al 11 de julio

Last Tour ha organizado un festival virtual con más de doce horas de música de grupos que se anunciarán en breve

El BBK Live celebrará una edición en línea del 9 al 11 de julio

- Last Tour, promotora que organiza el festival Bilbao BBK Live, anunció esta semana la celebración de una edición especial online con seis conciertos exclusivos a cargo de bandas incluidas en la edición 2020 suspendida y una selección inédita de actuaciones históricas que se retransmitirán a través de la web y el canal youtube del certamen. La emisión se podrá seguir los tres días previstos para la cita, el jueves 9, el viernes 10 y el sábado 11 de julio, a partir de las 21.00 horas.

En un comunicado, Last Tour informó de que esta programación especial busca “reproducir la experiencia en Kobetamendi, el espacio natural donde se desarrolla el certamen, y está pensada a partir de una idea: si no podéis subir, llevaremos el monte a vuestras casas y el aforo del BBK Live, este año, será ilimitado”. Los seis conciertos exclusivos previstos que serán retransmitidos han sido diseñados para la ocasión, se podrán seguir en streaming y los nombres de los artistas se desvelarán “próximamente”. En total se han previsto 12 horas de música a lo largo de tres noches, que serán posibles gracias al apoyo de los patrocinadores del festival”.

En paralelo a la retransmisión, se pondrán a la venta las entradas para la edición de 2021, que tiene ya confirmados a The Killers, Pet Shop Boys, Bad Bunny, Bicep Live, Bomba Estéreo, Caribou, FKA twigs, Fontains D.C., Meute, Supergrass, El Columpio Asesino y León Benavente, entre otros.