Las ganas contenidas de Iruña Rock durante casi 2 años que son un buen motivo para proyectar la edición de 2021 "como una de las más memorables", destaca la organización, que este martes ha avanzado las 8 primeras bandas. Aunque el cartel será parecido, sufrirá algunos cambios debido a la situación del proyecto y los artistas. Las nuevas fechas son el 29, 30 y 31 de octubre de 2021 y aquí está el primer avance del cartel.

Lo encabeza La Polla Records, que por fin tendremos el placer de ver en el escenario pamplonés, y le siguen KaseO, Su Ta Gar, Segis, Los Chikos del Maíz, Lendakaris Muertos, Mafalda y Virenque.

Las entradas online para el viernes, día del concierto de La Polla Records, y los abonos de 3 días serán válidos para la edición de 2021. Las entradas para La Polla Records ahora equivalen a las del sábado 30 de octubre de 2021. Si no puedes asistir ese día o prefieres hacer la devolución de tu abono de 3 días, ya puedes pedir el importe de la entrada mandando un correo a info@irunarock.com o a infonavarrarena@nicdo.es.

Si dispones de entradas compradas en punto físico (Infiernito Shop Guitar), ya puedes pedir tu devolución en las oficinas de Iruña Rock:

Oficinas Iruña Rock

C/Estafeta 60-62, 3º Oficina 6 (Iruña)

Horario: 16h - 19h

Todas las devoluciones se podrán realizar del 12 de agosto hasta el 4 de septiembre de 2020.

"Son momentos difíciles y aunque estamos ilusionados con la nueva edición sabemos que nos queda un largo tiempo de esfuerzo tanto económico como del equipo. Agradecemos todo vuestro apoyo y no hace falta mencionar que si decidís no devolver la entrada nos ayudáis a poder organizar la próxima edición con un poco más de oxígeno. Sois el motor del Iruña Rock y sabemos que vosotros también queréis darle larga vida", recalcan los organizadores del evento.