El cantante Albert Pla ha estrenado este miércoles la vídeoserie 'España de Borbón' "sobre la España borbónica", que se verá en YouTube y estrenará sus capítulos en 'MondoSonoro'. "Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción contar la historia de los Borbones con rigor, amor a la patria, sacrificio y lealtad al reino de España", ha dicho.

Sobre el contenido ha dicho que habrá de todo, y ha agregado: "Homicidios, genocidios, parricidios, magnicidios, todos los 'cidios' han cometido estos Borbones". "Dime tú algún delito del Código Penal español que no hayan infringido los Borbones en algún momento de la historia", ha afirmado Pla. Y ha invitado a Netflix a imaginar lo qué puede hacer, "si al 'mierdecilla' de traficante de Pablo Escobar" ya le dedicaron 80 episodios.

"En esta hora trascendental os convoco a todos cada miércoles. A atender la serie "España de Borbón" con generosidad y altura de miras. Porque a todos nos incumbe por igual el deber de servir a España. Y ante todo, saber de España", ha reflejado el artista catalán en sus redes.

"Juro ante dios y los santos evangelios cumplir y hacer cumplir las leyes fundamentales del reino y guardar lealtad a los principios que conforman la constitución española.

Arriba España. Por eso, la serie "España de Borbón" emprenderá, con la mayor celeridad y contundencia posibles, las medidas oportunas contra quienes han pretendido quebrantar la unidad de España y la soberanía nacional: ¿Los borbones? Ante esta situación de extrema gravedad, es responsabilidad de los legítimos poderes del estado informar a los ciudadanos españoles de tantos desajustes coronarios", concluye.