Albert Pla estrena su vídeoserie 'España de Borbón'

19.08.2020 | 14:42
Albert Pla, en el prefacio de su nueva vídeoserie.

El cantante Albert Pla ha estrenado este miércoles la vídeoserie 'España de Borbón' "sobre la España borbónica", que se verá en YouTube y estrenará sus capítulos en 'MondoSonoro'. "Es para mí un motivo de orgullo y satisfacción contar la historia de los Borbones con rigor, amor a la patria, sacrificio y lealtad al reino de España", ha dicho.

Sobre el contenido ha dicho que habrá de todo, y ha agregado: "Homicidios, genocidios, parricidios, magnicidios, todos los 'cidios' han cometido estos Borbones". "Dime tú algún delito del Código Penal español que no hayan infringido los Borbones en algún momento de la historia", ha afirmado Pla. Y ha invitado a Netflix a imaginar lo qué puede hacer, "si al 'mierdecilla' de traficante de Pablo Escobar" ya le dedicaron 80 episodios.

"En esta hora trascendental os convoco a todos cada miércoles. A atender la serie "España de Borbón" con generosidad y altura de miras.  Porque a todos nos incumbe por igual el deber de servir a España. Y ante todo, saber de España", ha reflejado el artista catalán en sus redes.
 
"Juro ante dios y los santos evangelios cumplir y hacer cumplir las leyes fundamentales del reino y guardar lealtad a los principios que conforman la constitución española.
Arriba España. Por eso, la serie "España de Borbón" emprenderá, con la mayor celeridad y contundencia posibles, las medidas oportunas contra quienes han pretendido quebrantar la unidad de España y la soberanía nacional: ¿Los borbones? Ante esta situación de extrema gravedad, es responsabilidad de los legítimos poderes del estado informar a los ciudadanos españoles de tantos desajustes coronarios", concluye.