El grupo de teatro de la UPNA pone en escena su nuevo montaje, '¡Ay, muerte de mi vida!'
El grupo de teatro de la Universidad Pública de Navarra (UPNA) representará este jueves, 6 de mayo, a las 19 horas, en el edificio de El Sario, el montaje teatral propio '¡Ay, muerte de mi vida!', creación colectiva dirigida por Jaione Urtasun y Xabier Flamarique. La obra se repetirá el próximo 16 de mayo a las 19 horas en la Casa de Cultura de Noáin.
Según ha informado la UPNA, la obra "cuestiona diferentes aspectos relacionados con la muerte de una manera muy viva y divertida". "Desde la creación colectiva exploramos, empleando diferentes lenguajes teatrales, diversos puntos de vista sobre la muerte con los que nos moriremos de risa", recoge la sinopsis.
El reparto de la obra está compuesto por los siguientes estudiantes: Ruben Aguillo, Massil Allache, Irati Azcarate, Aitana Calatayud, Abderrachid El Kassmi, Maitane Jorge, Maialen Lategui, Miguel Matías, Itsaso Mayayo, Iranzu Miralles, Esther Taboada y Cecilia Unzué.
Temas
Más en Cultura
-
Agenda cultural y de ocio para el fin de semana en Navarra: 27-29 marzo
-
Qué hacer y qué ver en Navarra y en Pamplona: agenda cultural del 27 al 29 de marzo
-
Paul McCartney anuncia un nuevo disco 'The boys of Dungeon Lane' para el 29 de mayo
-
Laura Pausini: “Elegir Pamplona para empezar la gira no ha sido casualidad”