- El periodista Marc Sala estará con Silvia Intxaurrondo al frente de La hora de La 1 de TVE, con lo que las mañanas de la primera cadena del ente público renovarán sus conductores, ya que la presentadora era Mónica López. RTVE confirmó ayer que la presentadora de informativos de fin de semana de Telemadrid Silvia Intxaurrondo dirigirá este programa de análisis, debate y entrevistas de las mañanas de TVE junto a Marc Sala, periodista del ente público.

Intxaurrondo(Barakaldo, 1979) se licenció en Periodismo por la Universidad de Navarra y en Filología Árabe por la Universidad Autónoma de Madrid. Comenzó su carrera en 2001 en Hoy por hoy, de la SER, y en 2005 pasó a la televisión en CNN+. Desde la temporada 2006-2007 copresentó Noticias Cuatro con Iñaki Gabilondo.

En 2011 regresó a la radio y formó parte de la mesa de trabajo de la W Radio de Colombia, y desde septiembre de 2012 hasta mayo de 2013 fue subdirectora de Hoy por hoy. En 2014 presentó el programa de actualidad ETB hoy de ETB-2 y en 2015 el espacio semanal ¡Por fin, viernes!. En septiembre de ese año regresó a Cuatro para encargarse del debate semanal Un tiempo nuevo.