Mercedes Milá se reencontrará con su yo del pasado en Milá vs. Milá, su nuevo programa de entrevistas que se estrena hoy en Movistar+, a las 22.00 horas

La periodista volverá a su origen como entrevistadora, a esas conversaciones que la convirtieron en todo un referente del periodismo estatal. En cada entrega, recibirá a personajes emblemáticos de todos los ámbitos y que ya conversaron con ella en las décadas de los 70, 80 o 90: José María García, Massiel, Manuela Carmena, Lola Herrera, Ramoncín y Joan Manuel Serrat. Junto a ellos, Milá revisará imágenes de archivo de aquellas entrevistas a la vez que les preguntará cómo les ha tratado la vida desde entonces.

Un acogedor e íntimo plató será el escenario perfecto en el que Mercedes Milá recibirá a sus invitados y se convertirá en una anfitriona que preguntará, pero sobre todo escuchará desde la complicidad que da el reencuentro y un pasado compartido. Por supuesto, no faltará el sello Milá, cuestionándolo todo de manera imprevisible e irreverente.

Además de ver y escuchar cómo ha cambiado la forma de vivir y de pensar del entrevistado y de la propia Mercedes, a través de estas conversaciones se verá cómo ha evolucionado la propia sociedad.