Se está haciendo de rogar. Previsto inicialmente para celebrarse este mes de enero y posteriormente trasladado a febrero, el primer concierto en Vitoria de la nueva banda de Evaristo Páramos, Tropa do Carallo, vuelve a cambiar de fecha.

Y no lo hace a una muy cercana, pues según ha anunciado este lunes la Jimmy Jazz, el que iba a ser el primer concierto en Vitoria del nuevo grupo del cantante de La Polla tendrá lugar finalmente el 22 de abril. Una actuación en la que les acompañarán Larru Beltzak.

Precisamente, Tropa do Carallo iba a debutar sobre los escenarios este pasado fin de semana en el Gaztetxe de Alsasua, pero el concierto también acabó suspendido a la espera de una nueva fecha.

Por lo tanto, a fecha de hoy el debut en concierto de Evaristo y su banda sería en Valencia, en el festival Gazpatxo Rock, el 19 de febrero.

Tropa do Carallo es el nuevo proyecto que Evaristo ha formado junto a Abel Murua al bajo, Tripi a la batería y Alberto Salgado a la guitarra. Su tarjeta de presentación, el disco Qué hostias andáis!, está ya disponible.