- Andreu Buenafuente será hoy la estrella de Zasback. Todos tenemos un pasado y el popular showman catalán no iba a ser menos. En este episodio, Buenafuente rinde un tierno y divertido homenaje a sus padres. Él mismo se mete en la piel de su progenitor Juan, un comercial vividor y con mucho sentido del humor, y Silvia Abril interpreta a su "sufridora" madre.

Andreu echa la vista atrás para rememorar su infancia, primera juventud e inicios en la radio como periodista deportivo y en los que coincidió con un jovencísimo, y por entonces desconocido, Carles Francino. Durante su monólogo, interpretado en una sala con público, el cómico hablará de sus orígenes y en la ficción, en su zasback, podremos "conocer" a su familia y "ver" cómo era su vida entonces.

Esta es una historia de padres, hijos, malos estudiantes y amor a una profesión a la que Andreu Buenafuente prácticamente llegó de rebote.

Además de Silvia Abril, este nuevo Zasback, que dirige el propio Andreu Buenafuente, cuenta con las apariciones estelares de los cómicos Miguel Maldonado y Lalo Tenorio, la guionista Laura Márquez y, por último, un cameo muy especial que no desvela la plataforma.

Zasback es un formato original e innovador que cuenta con algunos de los mejores actores y cómicos del Estado. Con una cuidada factura, sus protagonistas narran en primera persona, con humor y un punto de autoparodia, algunos episodios sorprendentes de su vida. Los próximos programas estarán protagonizados por María León y Pablo Chiapella, y dirigidos por Raúl Cimas e Israel del Santo, respectivamente.

Con Zasback, Movistar Plus+ busca renovar el género del stand up comedy. Este nuevo formato se suma a la larga propuesta de contenidos de humor de la plataforma, entre los que destacan La Resistencia, Ilustres Ignorantes, Leo Harlem, 20 años no es nada, Martínez y Hermanos, Mi año favorito y Rojo Caramelo.

Zasback se emite todos los martes a las 22:30h en #0 de Movistar Plus+ (dial 7). Cada programa está disponible en el servicio bajo demanda de Movistar Plus+.