El teatro, humor y música para todas las edades llega este miércoles al Palacio Ezpeleta a las 19.00 horas con el espectáculo en euskera Zoro Gaitezen, de los payasos Txirri, Mirri eta Txiribiton. Teatro, comedia, clown y danza en la que abordarán su repertorio más tradicional. El grupo, aunque cambiando de integrantes, lleva 50 años en activo desde su fundación en el País Vasco.

Además, mañana, jueves 18, la propuesta de esta programación dirigida a toda la familia abordará el espacio lúdico y el juego como sistema de construcción del conocimiento. En ese caso la idea gira alrededor del espacio creativo Aldea india. El patio del palacio acogerá un taller de cianotipia (impresión) destinado a niñas y niños que se basará en el uso de la luz del sol para fijar los dibujos o grafías. Impartido por AK, colectivo formado por los espacios creativos Artcinco Bellas Artes Pamplona y Kaligramak, cada persona participante dispondrá de un kit con todo lo necesario para plasmar su sensibilidad gracias a laminas preparadas con un compuesto fotosensible.

Hay 30 plazas disponibles y la actividad tendrá lugar a partir de las 18.30 horas. Es para público infantil mayor de 6 años y, aunque tiene carácter gratuito, requiere inscripción previa.