La banda americana Je´ Texas actuará en Papmplona el viernes, día 3 de noviembre, a partir de las 20.30 horas, en la Sala Zentral

Je´ Texas es la banda de Dylan Bishop, uno de los guitarristas de blues más importantes de la escena de Austin. Su capacidad como guitarrista está más que contrastada.

 Bishop ya había recorrido el Estado como solista, el pasado mes de abril. Para esta nueva gira viene con Je ́ Texas, una de las bandas que más están dando que hablar enel panorama del Blues.

Je ́ Texas no es solo Blues; mezclan pinceladas Psych y ecos de ese sonido West Cost. Esta es su primera gira por el territorio Estatal y vienen a presentar su primer largo, editado el pasado enero, que ha recibido excelentes críticas en los medios especializados de Austin. 

Je ́ Texas está formada por Dylan Bishop (Guitarra), Gian Ortiz (Bajo, The Ripe, Amplified Heat) y Damian Llanes ( Bateria). En su directo, se puede encontrar encontrar una mezcla de blues, western, psych, r ́n ́b, guiños a Elvis, MC5, Canned Heat, Supremes....Es una de las bandas más solicitadas en Austin, y ahora por primera vez en Papmplona, buscan demostrar el porqué de su reputación como banda de directo. 

Pamplona será una de las nueve paradas que hagan en su gira por el Estado, que incluye ciudades como Madrid o Valencia. El concierto ha sido organizad por el Beltza Weekend en colaboración con la asociación Burlada Blues Bar.

Las entradas tienen un coste de trece euros y se pueden adquirir de manera anticipada en la web de la sala Zentral www.zentralpamplona.com.