El grupo navarro Kokoshca publicará 'La Juventud' el próximo 4 de octubre
El grupo ya ha anunciado las primeras fechas de la gira
Si hace unos meses dábamos cuenta de la publicación de 'Huella de ti', el tercer single de su nuevo trabajo, el grupo navarro Kokoshca acaba de anunciar que el próximo 4 de octubre saldrá a la venta su nuevo disco, La Juventud.
Huella de ti es su particular canción Motown y constituye «un grito al amor de verdad, ese que no olvidas y se transforma en una sensación para siempre de un lugar al que volver para recordar", señalan desde la banda.
Esta nueva entrega vino precedida de los primeros adelantos La Juventud y Mi Barrio, que también integrarán el esperado elepé de Kokoshca, que verá la luz de nuevo bajo el paraguas de Sonido Muchacho.
Los navarros ya han anunciado las primeras fechas de la gira La Juventud, con la que recorrerán salas y festivales de todo el mapa nacional en los próximos meses. El recorrido comenzará el 11 de octubre en León y ya hay fechas fijadas hasta febrero del año que viene.
Aún quedan más conciertos por anunciar, pero ya puedes ir marcando bien fuerte en tu nueva agenda escolar espléndidas paradas en León, Oviedo, Bilbao, Santiago de Compostela, Vigo, Donostia, Santander, Valencia, Madrid, Sevilla, Zaragoza, Barcelona y Granada.
Más información y venta de entradas tanto en la página web de la banda como en DICE.
Temas
Más en Cultura
-
Susana López y Javier Holgado presentan su nueva novela 'El misterio de la turista que murió dos veces'
-
El Drogas reedita 'Sombras que la luz grita'
-
Premian el guión 'El año de la envidia', de Kevin Rodrigo y María Moreno, con el FIRELAB Series
-
Sinfonía Navarra, la Orquesta Sinfónica de Navarra y Ortzadar exploran el folklore en un espectáculo conjunto en Barañáin