'12 años a color. Centro de día Pilar Gogorcena' se expone en Noáin
La artista Alicia Otaegui ha encontrado un gran equipo de colaboración con el que se complementa “de manera muy grata y satisfactoria”
El Centro Cultural de Noáin acoge la exposición 12 años a color. Centro de día Pilar Gogorcena en colaboración con Alicia Otaegui. La exposición podrá verse hasta el 26 de marzo. 12 años a color presenta un recorrido por los diferentes proyectos realizados en el taller creativo del Centro de día Pilar Gogorcena durante ese periodo de tiempo. La artista Alicia Otaegui ha encontrado un gran equipo de colaboración con el que se complementa “de manera muy grata y satisfactoria”.
Entre los 75 usuarias/os de discapacidad intelectual severa y sus correspondientes educadores/as han trabajado en diferentes propuestas -siempre en formato Instalación-, algunas de las cuales han visto la luz en espacios públicos diversos.
Experimentando con materiales y soportes variados, procedentes de todo lo que se desecha y convirtiendo el residuo en recurso artístico.
Temas
Más en Cultura
-
Calparsoro finaliza el rodaje de 'El confidente', thriller sobre el final de ETA basado en hechos reales
-
La Filmoteca y el Ateneo celebran los 100 años de Rafael Azcona
-
'Piano ma non piano', el proyecto colaborativo de Alicia Otaegui, culmina el 9 de junio en Civican
-
Los espectáculos ‘1936’ y ‘La tercera fuga’ y la compañía de danza La Venidera triunfan en unos premios Max muy repartidos