Críticas al periodista deportivo Juanma Castaño por decir que los futbolistas no deben levantarse de noche para cuidar a sus hijos

07.02.2020 | 10:23
Juanma Castaño.

PAMPLONA. El periodista deportivo Juanma Castaño ha recibido numerosas críticas por unas declaraciones realizadas en El Partidazo de la Cadena Cope sobre la conciliación de la vida personal y profesional de los futbolistas. Un compañero de programa comentaba el bajo rendimiento del jugador inglés Harry Kane durante el último partido, alegando que había descansado poco: "Me dijo que no había dormido ni se había podido ir de vacaciones". El jugador del Tottenham fue padre por segunda vez el pasado agosto y el cuidado de su hija le quitaba el sueño.

En ese momento, Juanma Castaño opinó de manera contundente sobre el tema. "Los futbolistas, lo de los hijos tienen que gestionarlo de otra forma. Lo digo totalmente en serio. Los futbolistas no se pueden levantar por la noche a cuidar de los hijos", afirmó.

Sus propios colegas de programa discrepaban abiertamente con el periodista, que insistía: "El futbolista vive de su descanso".

Lo último Lo más leído