madrid - Los participantes de El bribón, el nuevo concurso que prepara Mediaset y que presentará Pablo chiapella, tendrán que demostrar sus conocimientos sobre personajes y acontecimientos de relevancia.

Durante el concurso también pondrán a prueba su intuición en torno a la veracidad de determinadas afirmaciones y se jugarán el premio final en un reto en el que el pálpito personal y el azar serán también bazas fundamentales.

Este quiz show, producido en colaboración con Producciones Mandarina, estará protagonizado en cada una de sus entregas por tres parejas de concursantes en tres fases eliminatorias. Solo una de ellas logrará alcanzar la tercera y última etapa, titulada El bribón, en la que a través de un juego de bolas y números optará a ganar un premio en metálico de hasta 70.000 euros y la posibilidad de seguir compitiendo en el programa.

El actor Pablo Chiapella, que encarna a Amador Rivas, uno de los personajes más carismáticos de La que se avecina, afrontará en el programa su primera experiencia como presentador de un concurso.

De momento se desconoce si El Bribón se emitirá en Telecinco o, por el contrario, lo hará en Cuatro. En cualquier caso, lo que es seguro es que éste es el tercer proyecto de Chiapella en Mediaset, donde actualmente cuenta con su participación en La que se avecina y su trabajo como voz en off de Job Interview, docu-reality que Cuatro tiene aún pendiente de estreno.

Ambas producciones, así como este nuevo concurso, se engloban dentro del contrato de larga duración que Chiapella tiene con Mediaset. - D.N.