Bruce Springsteen and The E Street Band ha anunciado un segundo concierto en el Estadi Olímpic de Barcelona para el sábado 22 de junio, informa este miércoles la promotora Doctor Music en un comunicado.

Lo ha anunciado después del "éxito de ventas" de la gira española del 'Boss', que finalmente hará cinco conciertos en el Estado: los días 12, 14 y 17 de junio en el Estadio Civitas Metropolitano de Madrid y el 20 y el 22 de junio en el Estadi Olímpic de Barcelona.

Las entradas para este segundo concierto en Barcelona se pondrán a la venta el 21 de noviembre, ha informado la promotora.

Estos conciertos de Springsteen en España suponen su regreso tras el doble concierto que ofreció el artista la pasada primavera en Barcelona como inicio de la gira europea de 2023.

La nueva gira europea de Springsteen de 2024 consta de más de una veintena de conciertos y se inicará en Cardiff (Gales) el 5 de mayo, fecha tras la que visitará Belfast (Irlanda del Norte), Kilkenny, Cork, Dublín (Irlanda), Sunderland (Inglaterra), Marsella (Francia), Praga (Chequia), Milán (Italia), Madrid y Barcelona.

También pasará por Nijmegen (Países Bajos), Werchter (Bélgica), Hannover (Alemania), Odense (Dinamarca), Helsinki (Finlandia), Estocolmo (Suecia), Bergen (Noruega) para concluir en el Wembley Stadium de Londres el 27 de julio.