SUCESOS
A 150 km/hora por Pío XII: detenido un conductor temerario que "retaba" a la policía
This browser does not support the video element.
Concurso Musika Km 0
Amaia Santamaría: Huracán
La ganadora del Concurso Musika Km 0 ofreció tres de sus mejores canciones: ‘Entretenida-mente’, ‘A bailar sin pisarnos los pies' y ‘Huracán’.
La aventura que arrancó en octubre para dar voz a los nuevos talentos musicales de la Comunidad Autónoma Vasca llegó a su cumbre el pasado 22 de diciembre. El concurso MUSIKA Km 0, organizado por Grupo Noticias junto con la colaboración de la cerveza 18/70, finalizó su primera (y exitosa) edición con un concierto muy aplaudido en el corazón de una de las salas más emblemáticas de Bilbao, Bilborock.
La ganadora del Concurso Musika Km 0 ofreció tres de sus mejores canciones: ‘Entretenida-mente’, ‘A bailar sin pisarnos los pies' y ‘Huracán’.
Temas
Últimos vídeos
-
Vídeos Un bombero intenta quemarse a lo bonzo en el centro de Murcia
-
Política Chivite reivindica que el 70% de sus compromisos tienen ya un alto grado de ejecución
-
Vídeos Imágenes del incendio de una furgoneta en Tudela, en el que ha fallecido un hombre
-
Vídeos Un superviviente del accidente de Adamuz relata que "fue todo en cuestión de dos segundos": "He vuelto a nacer dos veces"