TXANTREA
La polémica por las txoznas se cuela en el txupinazo
This browser does not support the video element.
Musika Km 0
M. Sánchez: 'Cuenta atrás'
El tercer clasificado del concurso Musika Km 0 hizo mover al público asistente con sus pegadizas canciones
La aventura que arrancó en octubre para dar voz a los nuevos talentos musicales de la Comunidad Autónoma Vasca llegó a su cumbre el pasado 22 de diciembre. El concurso MUSIKA Km 0, organizado por Grupo Noticias junto con la colaboración de la cerveza 18/70, finalizó su primera (y exitosa) edición con un concierto muy aplaudido en el corazón de una de las salas más emblemáticas de Bilbao, Bilborock.
M. Sánchez, el tercer clasificado, empezó su actuación con ‘Cayenne’, siguió con su pegadizo hit ‘Pa que lo baile’ y concluyó su actuación con ‘Cuenta atrás’, otro pelotazo de pop urbano incuestionable con esa declaración de intenciones para 2023 que es “no quiero mirar atrás”.
Temas
Últimos vídeos
-
Navarra Persecución policial a un conductor tras huir con un coche robado y circular en dirección contraria en Pamplona
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Los mapas que muestran el lado invisible (y molesto) de tu ciudad
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido ¿Cómo suena tu ciudad? Una app permitirá medir el ruido con tus emociones
-
Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido Entrevista completa a Alberto Bañuelos en el Día Internacional de Concienciación sobre el Ruido