Las carreras vuelven en julio al Circuito de Navarra con un calendario deportivo modificado por la COVID-19 que incluye nueve carreras, entre ellas dos campeonatos estatales, el GTCER+F4+Young Timers de automovilismo y el ESBK de motociclismo.

Las carreras de julio se realizarán a puerta cerrada y para las siguientes citas, según indican desde el Circuito, estarán atentos a lo que vayan dictando los organismos correspondientes.

Respecto al primero de los campeonatos nacionales, el GTCER, F4 y Young Timers, señalan que la última categoría es nueva y se estrenará en sus instalaciones el fin de semana del 18 y 19 de julio.

Una semana después también abrirá su temporada en Navarra el ESBK, una de las "grandes citas para los apasionados al motociclismo", que tendrá lugar el 25 y 26 de julio.

El Campeonato de España de Superbikes, cuna del FIM CEV y de MotoGP, volverá a congregar a pilotos de 25 nacionalidades en el circuito que acoge por primera vez las Ultimate Cup Series tanto de Motociclismo, del 31 de octubre y 1 de noviembre, como de Coches que además es una serie internacional FIA que será dos semanas después, el 14 y 15 de noviembre.

En cuanto a los campeonatos regionales la Copa Open tendrá una cita el domingo 12 de julio y otra el domingo 23 de agosto y el WERC francés de motociclismo será el fin de semana del 24 y 25 de octubre, donde además de la velocidad podremos disfrutar de motos clásicas y carreras nocturnas.

A ellos se suman las dos pruebas del CIV que se celebrarán en septiembre el fin de semana del 12 y 13; y en octubre los días 10 y 11.