Síguenos en redes sociales:

Primera División

El Aspil-Jumpers sigue sin carburar

Derrota / EL EQUIPO DE PATO ACABA GOLEADO Y SUMA YA TRES PARTIDOS SIN CONOCER LA VICTORIA

El Aspil-Jumpers sigue sin carburar

ASPIL-JUMPERS Gus, Sena, Dani Martín, Javivi y Terry -cinco inicial-. También jugaron David, Pablo Ibarra, Uge, Nil, Adrián Pereira y Mario.

LEVANTE Fede, Esteban, Gallo, Araça y Jorge Santos -cinco inicial-. También jugaron Rivillos, Toro, Roger, Rescia, Rubi, Cayetano y Márquez.

Goles 0-1, min. 1: Jorge Santos; 0-2, min. 5: Roger; 0-3, min. 7: Gallo; 0-4, min. 38: Maxi Rescia.

Árbitros Sánchez Llorente y Toca Campo (Comité cántabro). Amonestaron a los locales Dani Martín, Sena y Javi Lescun (preparador físico) a los visitantes Jorge Santos, Fede, Araça, Rivillos, Esteban y al delegado del conjunto visitante.

Pabellón Ciudad de Tudela, sin público debido a la situación epidemiológica en Navarra.

- El Aspil-Jumpers no levanta cabeza y ya suma tres derrotas consecutivas en liga. Los de Pato siguen sin carburar y, lo que es peor, parecen haberse olvidado de competir, sobre todo, al entrar en la pista.

El alicantino quería que su equipo saliera enchufado ante el Levante para no ir a remolque otra vez pero volvió a repetirse la misma historia que ante Santa Coloma y Peñíscola. Los naranjas sacaron de centro, perdieron el balón y Gus lo sacó de dentro de su portería a los catorce segundos.

Otra vez a remar contracorriente y el equipo ya no supo sobreponerse. Con muchos problemas para sacar el balón jugado, otro error infantil lo aprovechó Roger para hacer el segundo. Pato no daba crédito y paró el partido a los cinco minutos. De poco le sirvió, ya que acto seguido los de Tudela encajaron el tercero, tras la enésima pérdida. Gallo fusiló a Gus, dejando a los locales muy tocados. Si el Aspil-Jumpers hacía aguas en defensa, en ataque tampoco le iban mejor las cosas. El peligro lo llevó Javivi y por el Levante Gallo falló a puerta vacía y Rivillos no pudo batir desde los diez metros a Adrián, que debutaba.

En el segundo tiempo el conjunto tudelano salió con otra cara al partido tras la charla y correcciones de Pato y Lescun en el descanso. El equipo tiró de casta y, aunque en ataque siguió negado, consiguió incomodar al Levante que ya no salía con tanta alegría a la contra como en los primeros veinte minutos.

Pese a la mejoría local, las ocasiones más claras siguieron siendo para los granotas. A siete minutos del final, Pato se la jugó de cinco y Aspil-Jumper tuvo oportunidades de maquillar el marcador, pero encajó otro tanto más, de Maxi Rescia. En los compases finales, debutó en la portería local el canterano Mario.

3ª JORNADA

CLASIFICACIÓN

4ª JORNADA (Sábado 17 y domingo 18)

“La primera parte ha sido para olvidar, no puedes empezar regalando dos goles”

Entrenador Aspil-Jumpers