PAMPLONA Mikel Alave, Asiain, Gamarra (Adur), Nagore, García (Héctor), Odei (Mikel Ayestaran), Amadoz, Zapata (Delgado), Breñé, Garat, Algarra (Sadio).

SAN JUAN Tasio, Unai Lacomba, Iriguibel (Aritz Zabaleta), Eneko Mercero (Marcos Olcoz), Lezaun, Iñaki Lalinde, Imanol Goicoechea, Álvaro Mata (Eneko Ezcurra) Oier Retegi, Palacios (Eder Iribarren), Foncillas.

Goles 0-1, m.23: Álvaro Mata, 0-2, m.59: Iriguibel.

Árbitro Joseba Gondán Cabrera.

Estadio Beitikunzea.

- Antes de comenzar el partido entre el Pamplona y el San Juan, se guardó un minuto de silencio por Íñigo Apezteguia, quien estuvo vinculado deportivamente a ambos equipos.

El Pamplona dejó escapar tres puntos en casa ante el San Juan. Fue un encuentro muy igualado en el que ambos equipos dispusieron de pocas ocasiones de gol. La materialización de las ocasiones del San Juan fue lo que marcó la diferencia con el equipo local.

En la primera mitad, ambos equipos estuvieron igualados. La primera ocasión del encuentro fue para el Pamplona. Eneko Gamarra tiró una falta que acabó en parada del guardameta del San Juan.

En el minuto 23, los de Alfredo Ibero se adelantaron en el marcador. Álvaro Mata marcó el primer gol en una jugada aislada.

Después del descanso, ambos equipos salieron muy fuertes al terreno de juego.

El gol no tardó en llegar para los visitantes. En el minuto 59, Iriguibel marcó el 0-2 tras un disparo. El delantero consiguió así su gol número cien.

Después de este partido, el San Juan suma ocho puntos y el Pamplona, seis.