- Todas las categorías del fútbol regional navarro -excepto las que dependen de los Juegos Deportivos- que todavía no han comenzado sus competiciones las iniciarán el fin de semana del 13 y 14 de febrero, a no ser que el Gobierno de Navarra diga lo contrario en las próximas semanas. De esta manera, Primera Autonómica, Regional Preferente, Primera Regional, Primera Juvenil y Segunda Juvenil echarán a andar en poco más de dos semanas. Los formatos en principio son los anunciados el pasado mes se septiembre, aunque con alguna modificación fruto de los últimos acontecimientos.

Los más relevantes se dan en Regional Preferente. Cinco de los 33 equipos de la categoría han decidido no competir esta temporada, lo que conllevaría su descenso de categoría. Esto hace que la idea inicial -tres grupos de 11 equipos cada uno- se tenga que modificar. Sin embargo, dos de estos cinco clubes habrían presentado alguna duda de última hora -aunque por el momento su postura es la de no participar-. La Federación les ha dado de plazo para decidirse hasta el momento en el que se confeccionen los calendarios de todas las mencionadas competiciones, el lunes o el martes de la próxima semana.

En Primera Autonómica participarán los 20 equipos, y al parecer de igual manera ocurre en Primera Juvenil, ya que ningún equipo ha comunicado a la Federación que pretenda renunciar, por lo que no habrá modificaciones salvo en la fase de ascenso -se acortará por falta de fechas-.

En Primera Regional y Segunda Juvenil pudiera ser que haya equipos que renuncien a competir, pero al ser categorías en las que la participación es totalmente opcional -no hay descensos- esto no afectaría a la competición más allá de a la hora de confeccionar los calendarios.