HUESCA Alvaro Fernández; Maffeo, Pulido, Siovas, Gastón Silva (Ferreiro, m.85), Javi Galán; Mikel Rico (Juan Carlos, m.85), Doumbia (Ontiveros, m.73), Seoane; Rafa Mir y Okazaki (Escriche, m.62).

REAL MADRID Courtois; Odriozola (Marcelo, m.67), Varane, Nacho, Mendy (Marvin, m.78); Modric, Casemiro, Kroos; Marco Asensio, Benzema y Vinicius (Mariano, m.78).

Goles 1-0 M.48. Javi Galán; 1-1 M.55. Varane; 1-2 M.84. Varane.

Árbitro Estrada Fernández (Comité Catalán). Amonestó a los locales Maffeo y Gastón Silva, y al visitante Kroos.

Estadio El Alcoraz.

- El Real Madrid necesitó tirar de orgullo para ganar al colista Huesca. Raphael Varane, autor de dos goles, evitó un nuevo naufragio del equipo blanco y dio aire a su compatriota Zinedine Zidane.

El conjunto madridista estaba obligado a llevarse la victoria de El Alcoraz para mantener las mínimas opciones que todavía tiene de luchar por el título liguero y logró su séptima victoria a domicilio, aunque sufriendo mucho.

El Huesca aguantó el marcador a cero en el primer tiempo ante un Real Madrid dominador pero sin profundidad, y nada más comenzar la segunda parte envió un balón al larguero con un remate de Mikel Rico, logró el 1-0 con un gol de Javi Galán y tuvo una tercera oportunidad en el 50 con otro disparo, de Rafa Mir, al travesaño.

Fueron los mejores minutos oscenses, pero poco después, en el 55, y tras un lanzamiento de falta de Benzema que dio en el larguero, Raphael Varane impuso su mayor estatura para igualar el marcador.

Conscientes de que el empate no les servía, Huesca y Real Madrid buscaron con más convicción la meta rival. El juego se convirtió en una acumulación de ocasiones para ambos, pero más para los visitantes. En el minuto 84, Varane aprovechó un rechace del portero al cabezazo de Casemiro para sentenciar.