BAZTAN Garmendia, Merino, Martínez, Goñi (Elorza), Aguerrea, Azpiroz I (Aguirre), Basse, Azpiroz III (Erneta), Álvaro, Ariztia (Igarabide) y Lizarza..

PEÑA SPORT Mendioroz, Sádaba, Gontzal, Pedro (Defru), Perujo, Ozcariz (Alonso), Fermín (Cubillo), Vania (Iván), Samu, Ilincheta y Olcoz.

Goles 1-0, m.19: Goñi; 1-1, m.39: Olcoz; 1-2, m.45: Ilincheta; 2-2, m.65: Lizarza; 2-3, m.94: Iván.

Árbitro Pablo Allo Martinez, con Aristu y Rahmi. Dos amarillas, roja y expulsión de Martínez en el m. 45. Sacó un montón de tarjetas amarillas a los dos equipos.

Estadio Giltxaurdi, 150 espectadores.

La Peña Sport ganó porque marcó más goles y el Baztan no mereció perder, pero a ver cómo se explica eso y que encima se marque el gol decisivo cuando pasan cuatro de los cinco minutos fijados para la prolongación. El fútbol no entiende de sentimentalismos y el equipo local se llevó otra vez, y van cinco en la temporada, un mazazo de los que hacen daño. Con ausencias muy notables, jugó con desparpajo presionando arriba y muy encima, y se adelantó en jugada de dos defensas, falta que sacó Aguerrea y Goñi envió a la red aunque con una pronta lesión que le obligó a retirarse. Empataría Olcoz e Ilincheta, un jugador al que la categoría le viene muy pequeña, soltaría al borde del descanso un chutazo en falta directa frente a una mal colocada y nerviosa barrera por la expulsión de Martínez y adelantaría a los de Tafalla. Con inferioridad toda la segunda parte, el Baztan siguió en la pelea frenando a la Peña Sport y jugando a la contra con balones largos hasta que Lizarza firmó una jugada de época. Cogió un balón fuera del área de espaldas a portería para de chilena lanzar una vaselina que superó a Mendioroz y se fue a la red, el golazo de la temporada. Luego la Peña atacaba, el Baztan defendía bien y se mascaba el empate hasta la suerte de los campeones, un rebote dejó el balón al pie de Iván que chutó, marcó y tres puntos para Tafalla.