LA PREGUNTA

LA PREGUNTA

Si Muniain tocó la Copa el día de la Real (0-1) y no la tocó el día del Barça (0-4), ¿qué día se equivocó?

LA CIFRA

LA CIFRA

12 FALTAS TÉCNICAS. Doncic lleva ya 12 faltas técnicas en esta tempo-rada. Es el segundo juga-dor de la NBA que más faltas acumula.

LA IMAGEN

LA IMAGEN

MOTOCICLISMO. Dicen los entendidos que los neumáticos -que cada vez permiten más grados de inclinación- y la evolución en las técnicas de pilotaje han hecho cada vez más usual el contacto de los codos con el asfalto, hasta el punto de que los pilotos deben llevar en ellos deslizaderas como las habituales des-de hace mucho tiempo en las rodillas. Cosas de la fuerza centrífuga.

BOQUITAS

BOQUITAS

"Un jeque en el PSG, otro en el City y un magnate ruso en el Chelsea. Contra eso compite el Real Madrid"

JOSEP PEDREROL Intentando convencernos de que el Real Madrid es un equipo de barrio y Florentino Pérez es un albañil.

"Ya tenemos un título en la bolsilla"

KOEMAN Homenaje inconsciente a Cruyff.

"Necesitamos una carrera en la que pasen cosas"

FERNANDO ALONSO (ALPINE) Por ejemplo, una 'montonera' en la salida y que se hubieran retirado los 14 que partían delante de él.

"Cuando cuento lo de mi apellido, la gente no me cree"

NOAH CHURCHILL El joven base, que ha debutado con el UCAM Murcia en la ACB, es en efecto descendiente de Winston Churchill.

"Desde Mourinho no recuerdo un técnico tan maleducado, llorón y quejica como Koeman"

MANU CARREÑO Ahora se entiende el dolor con el que narraba cada gol del Barça en la final de Copa.

"El 'pagafantas' de la Copa"

'MARCA', DESDE BILBAO Alguien estaba muy enfadado el sábado por la noche con la abultada derrota del Athletic.

GAZAPOS

GAZAPOS

DIARIO DE NOTICIAS: "Toquero denuncia la elección de Aganzo a la presidentcia de AFE". Quizás dijo "pre-sidentzia", pero nos extrañaría.

CADENA SER: En un partido del Fuen-labrada del fútbol. "Por cada entrada vendida a un adulto se regalaba a un niño". Eso no puede ser legal.

MOVISTAR: "LaLiga aprovó este mañana los avales presentados por Joan Laporta". Por su parte, la RAE le puso un cero a Movistar.

PÚBLICO: "Medio centenar de munici-pios de Gipuzkoa, entre ellos Bilbao, se cierran perimetralmente para con-tener el avance del virus". No sabíamos que en la final de Copa de hace dos semanas se jugaron también las tierras.

INCREÍBLE, PERO... CIERTO

INCREÍBLE, PERO... CIERTO

Fútbol. - En su visita al Liverpool, el Real Madrid se alojó en el Hotel Titanic en el 109º ani-versario del hundimiento del trasatlántico. Eso es ir con confianza a un partido de vuelta de cuartos de la Champions. - La televisión iraní retransmitió el partido Tottenham-Manchester United y en un centenar de ocasiones censuró las imáge-nes de la juez de línea británica Sian Mas-sey-Ellis, porque sus pantalones cortos dejaban ver sus piernas. Sí, en el siglo XXI.CON CIERTO PARECIDO

CON CIERTO PARECIDO

El actor Shia Laboeuf, en 'Borg McEnroe La película', y una erupción del volcán La Soufrière en la isla de San Vicente.