Síguenos en redes sociales:

Numis, el mago navarro que le ha robado una Champions al Real Madrid

El vídeo en el que Santiago de la Puente cumple el sueño de Nacho, de la Fundación Cadete, se ha hecho viral en horas

Numis, el mago navarro que le ha robado una Champions al Real Madrid@magonumis

En las redes sociales circula desde hace unas escasas horas un vídeo que se está haciendo viral en el que el youtuber Javier Caireta, que sigue a través de su canal de Youtube las obras que se están llevando a cabo del Santiago Bernabéu, y el Mago Numis (el pseudónimo con el que se le conoce al navarro Santiago de la Puente González-Aller) llevan a cabo un minucioso plan para hacer desaparecer la decimotercera Champions de la sala de trofeos del propio Bernabéu y hacer realidad el sueño de Nacho el Guay, de la Fundación Cadete, de tocar y besar la misma Copa de Europa.

En un vídeo de apenas doce minutos de duración, los protagonistas cuentan en primera persona cómo llevan a cabo semejante plan. Javier Careita, que en las últimas semanas ha estado en el remozado Sadar, saltó a la fama porque realizó un vídeo sobre el techo retráctil del estadio del Real Madrid que se viralizó en pocas horas y el propio Numis detallan cómo cuidaron cada detalle de la elaboración de un plan en el que comenzaron a trabajar hace seis meses.

Santiago de la Puente es un pamplonés que comenzó a dedicarse a la magia a partir de los 9 años. Como él mismo relata en su página web, la figura de David Roth, uno de los mayores expertos del mundo de la magia a escala munidal, le impactó. Numis, que atesora varios premios de magia en su poder -entre ellos el premio a Mago del año en 2015-, estudió Comunicación Audiovisual en la Universidad de Navarra y cuenta con más de 3.000 suscriptores en su propio canal de Youtube.