El Izarra continúa con el maratón de fichajes con el anuncio de la incorporación del mediocentro Javi Cobo para reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada. El cántabro llega procedente del UM Escobedo y se compromete como jugador blanquiazul para una campaña, según ha anunciado el club estellés en sus perfiles sociales este viernes.

En el comunicado emitido en su página web, el Izarra detalla la corta carrera del santanderino de 23 años. El cántabro ha militado durante 11 temporadas en el Racing de Santander, comenzando en sus inicios en el fútbol base hasta llegar a debutar con el primer equipo, en la temporada 2016/2017. De hecho, en su participación en Copa del Rey ante el Athletic de Bilbao, Cobo anotó un gol en el partido de vuelta.

En 2 temporadas en las filas del primer equipo racinguista, Cobo disputó un total de 51 partidos de liga y 3 de Copa del Rey. Tras esas dos temporadas con el conjunto montañés, el centrocampista pasó por los filiales del Deportivo y del Sporting, antes de recalar en el Escobedo, de Tercera División, donde ha jugado 19 partidos de liga, 5 de la fase de ascenso y 2 del play off de ascenso a Segunda RFEF.