El próximo partido liguero del París Saint-Germain contra el Reims, el domingo 29 de agosto a las 20.45 horas, en el que se espera el debut de Leo Messi con el conjunto galo, será retransmitido a través de la plataforma de vídeo por internet Twitch del 'streamer' vasco Ibai Llanos. El partido será retransmitido también por Telecinco.

Kosmos Holdings, la empresa de la que es copropietario y consejero delegado el central del Barcelona Gerard Piqué, ha comprado los derechos de retransmisión televisiva en España de la liga francesa junto a la empresa Enjoy Televisión, para las próximas tres temporadas.

El acuerdo por el que Kosmos cede estos derechos a Mediaset y a Ibai Llanos es solo para el primer partido, según han especificado a EFE fuentes de Kosmos Holdings.

La compañía pretende sublicenciar el conjunto de la temporada para lo que está en contacto con los diferentes operadores de televisión en España, tanto canales de televisión como plataformas audiovisuales, añaden esas mismas fuentes.