Jon Rahm lidera el equipo europeo para la Ryder Cup

El de Barrika se ha clasificado para el equipo europeo por segunda vez consecutiva, después de liderar el ranking mundial tras un año en el que conquistó su primer 'major' en el US Open

07.09.2021 | 21:23
Jon Rahm, número uno del mundo, defenderá el título en la próxima Ryder Cup.

Jon Rahm, número uno del mundo, es uno de los cinco integrantes anunciados este martes que formarán el equipo europeo que defenderá el título en la próxima Ryder Cup, que se celebrará en Wisconsin (Estados Unidos).

El capitán del equipo del 'Viejo Continente', Pádraig Harrington, ofreció los primeros cinco nombres, a los que se unirán los que se clasifiquen en el BMW PGA Championship de esta semana, el tercer evento de la Serie Rolex del Tour Europeo de 2021.

Además del vasco, los ingleses Paul Casey y Tommy Fleetwood, el noruego Viktor Hovland y el norirlandés Rory McIlroy buscarán conservar el trofeo que el equipo de Europa recuperó en 2018.

Rahm se ha clasificado para el equipo europeo por segunda vez consecutiva, después de liderar el ranking mundial tras un año en el que conquistó su primer 'major' en el US Open. Las buenas actuaciones hicieron que el de Barrika acumulara 10.122,82 puntos europeos, 3.901,30 por delante de su competidor más cercano.

noticias de noticiasdenavarra