EIBAR Cantero, Correa, Venancio, Chema. Arbilla (Toño García, m.99), Sergio (Fran Sol, m.100), Expósito, Corpas (Rahmani, m.76), Aketxe (Javi Muñoz, m.77), Stoichkov (Quique, m.106) y Blanco Leschuk (Fernando Llorente, m.106).

GIRONA Juan Carlos, Arnau, Bueno, Bernardo, Juanpe, Valery (Terrats, m.106), Borja (Aleix García, m.46), Pol Lozano (Víctor, m.87), Iván (Jairo, m.74), Bustos (Stuani, m.74) y Alex (Samu Saiz, m. 91).

Goles 0-1, m.1: Borja García. 0-2, m.91: Stuani.

Árbitro Pulido Santana. Amonestó a los locales Sergio y Corpas y a los visitantes Juanpe, Arnau, Juan Carlos y Stuani.

Estadio Ipurua. 8.000 personas.

- El Girona jugará la final de la promoción, en la que se enfrentará al Tenerife, tras ganar ayer en Ipurua al Eibar por 0-2, con lo que remontó en solitario gol de Aketxe de la ida. El conjunto de Míchel se adelantó en el primer minuto con un golazo de Borja García y en el primer minuto de la prórroga con otro de Stuani.

El Eibar lo intentó todo y la tuvo con un tiro al larguero de Stocihkov, pero no evitó la eliminación. Tras estar a punto de lograr el ascenso directo, el gol que encajó en la prolongacíón en Alcorcón le obligó a jugar la promoción y no ha pasado de la primera eliminatoria.