La organización de la XVI edición de la Media Maratón Roncesvalles -Zubiri Trail, que se celebrará el domingo 1 de octubre, publica el spot promocional.

Con salida en la Colegiata de Roncesvalles, la prueba transcurre por el Camino de Santiago hasta llegar a Zubiri, en un entorno natural privilegiado como es el prepirineo navarro. Una de las carreras más multitudinarias y famosas del calendario deportivo en Navarra.

Cuenta con diferentes servicios al corredor, como la donación de una camiseta técnica oficial, una consigna, asistencia sanitaria en carrera, servicios de masajes en meta, dorsal con cronometraje por chip, avituallamientos líquidos y sólidos, bolsa del corredor, medalla de finisher, seguro de accidentes y duchas a la llegada, por ejemplo.

La carrera está organizada por el club Zaldiko y M2 se encarga de la dirección técnica. Está promovida por DIARIO DE NOTICIAS y cuenta con el patrocinio de Magnesitas Navarras, Caixabank, Turismo de Navarra, Residencias Amavir, Mercedes Gazpi, Centro Comercial La Morea, Intersport y Joma.

Más información e inscripciones en la web oficial: www.roncesvalleszubiri.com