Cirbonero 2

Oberena 0

CIRBONERO Sainz, Yanguas, Soldevila, Urdániz, Muro (Jiménez, min.89), León (Chamorro, min.78), Cacho, Martínez, Aguado (Echegoyen, min.78), Tripiana (Antomás, min.72) y Tomé.

OBERENA Jimeno, Aldasoro, Rodríguez, Irujo, Goñi, Erviti (Iribarren, min.81), Zudaire (Donézar, min.65), Rodríguez (Zubeldía, min.81), J. Úriz, Ibiricu (Arbizu, min.81 y F. Úriz (Cirauqui, min.65).

Goles 1-0, min.73: Muro. 2-0, min.90: Chamorro.

Árbitro Eduardo Berrade, asistido en bandas por Edison Tuso y Fernando Mañeru. Amonestó a los locales Tripiana y Tomé; y a los jugadores visitantes J. Úriz y Aldasoro.

Estadio San Juan.


El Cirbonero se lleva un duelo entre dos conjuntos mermados por las bajas, Tanto locales como visitantes mantuvieron las distancias, mostrando un claro respeto en el primer tiempo. Los riberos aprovecharon la posesión del balón para generar distintas situaciones de ataque sin peligro. El Oberena, en cambio, busco generar peligro en base al balón parado. 

Ya en el segundo tiempo, los dos equipos se cambiaron las tornas y fueron los visitantes los que se hicieron con el timón del juego. En cambio, cuando mejor estaban los manguiverdes, el Cirbonero con una buena transición ofensiva pilló a Oberena descolocado, esto lo aprovecharon Mario León y Álvaro Muro que combinaron a la perfección y el segundo acabó poniendo el primero en el marcador. Los de Alejandro Simón, se beneficiaron del nerviosismo visitante por empatar y acabaron aprovechando que el partido estaba roto para que Izan sentenciase el encuentro.