Tudelano 0

Utebo 0

TUDELANO Roberto Santamaría, Irurita, Borja Vicent, Mikel Santamaría, Ramón Riego, Álvaro García, Otegui (Mario Sánchez, min. 92), Unai Vélez, Eder Iribarren, Joel y Rodrigo (Sito Barrera, min.66).

UTEBO Diego Nieves, Meseguer, Jorge Adán, Marín (David Sánchez, min. 59), Barrero (Ballarín, min. 75), Diego Suárez, Forcén (Eric, min. 83), Sarriegi, Ángel P., Azurmendi (Javi Hernández, min. 75) y Toni Pérez (Camilo, min. 83).

Árbitro Olatz Rivero Olmedo (Comité Vasco). Expulsó a Joel (min. 89). Amonestó por el Tudelano a Ramón Riego, Borja Vicente y Unai Vélez y por el Utebo a Meseguer, Sarriegi, Azurmendi y Toni Pérez.

Estadio Ciudad de Tudela.

El Tudelano acumula otro partido sin conocer la victoria, sumando ya trece en total. Sin embargo, parece que el conjunto de David González empieza a mostrar pequeños síntomas de mejoría, lo que hace pensar que el triunfo está cada vez más cerca.

En la primera parte, el equipo blanquillo buscó el gol sin éxito, como en anteriores encuentros, pero mejoró en defensa, donde apenas concedió ocasiones. No obstante, una pérdida innecesaria en el centro del campo, mediada la primera parte, acabó en una contra del Utebo, decisiva. Barrero se plantó solo delante de Roberto Santamaría, quien le ganó la partida al delantero visitante y evitó el tanto.

En la segunda mitad, el Tudelano pudo adelantarse en el marcador en varias ocasiones. Un pase atrás de un jugador del Utebo estuvo a punto de ser rematado por Eder, quien, al intentar golpear el balón, despistó al portero, obligando a Meseguer a sacar el balón cuando este se dirigía suavemente a las mallas. Minutos después, Joel puso a prueba al guardameta visitante con un fuerte disparo al primer palo. En los instantes finales, el delantero valenciano tuvo otra oportunidad para marcar. Diego Nieves no se entendió con su defensa y el balón quedó suelto en el área. Irurita se la cedió a Joel para que lo mandara a la red, pero el ariete no logró culminar la acción.

Acto seguido e igual fruto de la frustración de haber fallado una ocasión clara, Joel llegó tarde a un balón dividido y vio la segunda tarjeta amarilla. La arbitra, además, recogió en el acta que una vez expulsado el delantero se dirigió a ella en los siguientes términos: “¡Es que eres malísima! Me da igual porque eres muy mala, eres malísima!”. El partido finalizó en tablas y el Tudelano deberá esperar una semana más para terminar con su indeseada dinámica negativa de resultados.