Cornellá 0

Osasuna Promesas 0

CORNELLÁ Rubén Miño, José Mas, Andreu Hernández, Kike Ríos, Eudald, Toni Arranz, Armando (Gonpi, min.75), Caballero, Teddy (Luisao, min.65), Marc Tenas (Canario, min.84), y Clau Mendes.

OSASUNA PROMESAS Stamatakis, Guillem Molina, More, Michelis, Arguibide, Rabadán, Osambela (Gárriz, min.86); Buján (Xabi Huarte, min.70), Eneko, Ander Yoldi, y Agirre (Rubén Azcona, min.79).

Árbitro Usón Rosel (Colegio Aragonés). Amonestó a los locales Kike Ríos, Eudald, Marc Tenas y Caballero, y a los visitantes Osambela y Guillem Molina.

Estadio C.E. Dani Jarque

Puntito a domicilio para el Promesas en un encuentro muy igualado, con alternativas y donde el conjunto rojillo tuvo más presencia ofensiva en el segundo periodo. La mejor noticia fue la reaparición de Xabi Huarte tras muchos meses inactivo por lesión.

Arranque muy vibrante y dinámico de las dos escuadras, pero sin llegar a forzar ocasiones claras de gol. Eneko disparaba alto y Agirre pedía penalti por un golpe en la cabeza cuando pugnaba por llegar a una pelota. Armando probaba con una volea a los 22 minutos desde el balcón del área que se perdía a la izquierda del portal defendido por un Stamatakis muy seguro en sus salidas. Poco después, clarísima para el Cornellà cuando Teddy recortaba en banda diestra con clase y la ponía al área, donde el cabezazo del espigado Clau Mendes acababa en los guantes del sólido cancerbero heleno. Osasuna Promesas no se rendía pero se estrellaba ante la solidez defensiva de la escuadra del Baix Llobregat. A los 35 minutos, la más clara hasta el instante para Agirre, con un remate con la izquierda que se le escapaba por encima del travesaño.

Poco a poco se intensificaba el control del filial osasunista de nuevo llegando mucho por la diestra. Al instante, un centro de Arguibide se envenenaba y entre Rubén Miño y la madera evitaban el tanto navarro. 

En la estrategia la tenía Osambela a los cinco minutos del segundo periodo, rematando de cabeza fuera por poco una falta puesta al área catalana. A los diez minutos, un remate de Rabadán lo sacaba Miño en el enésimo paradón. La primera del Cornellà en el segundo periodo fue una oportunidad clara, en un zapatazo del lateral José Mas con su pierna mala. 

A los 78 minutos lo volvía a intentar Xabi Huarte en un tiro de falta tratando de sorprender a Miño en el primer palo. En el añadido, tras una falta, Osasuna Promesas puso la pelota en juego con rapidez y anotó, pero el colegiado no dio validez a esa picardía y el cero a cero es inamovible. Finalmente, ni catalanes ni navarros fueron capaces de superar a sus respectivos guardametas acabando el encuentro sin goles.