Cirbonero 1

Ardoi 2

CIRBONERO Ander, Soldevilla, Arriazu (López, min.52), Muro (Javier, min.31), Antomas, Mario, Aurensanz, Cacho, Aguado (Sergio, min.83) y Tomé. 

ARDOI Samuel, Azcue, Armendáriz, Anguas, Arizcuren (Gurpegui, min.76), Gorka (Yago, min.76), Lizarraga (Eneko, min.85), Bujanda (Ekaitz, min.51), Ibai, Sebas (Sancho, min.85) y Monreal. 

Goles 1-0, min.1: Aguado. 1-1, min.22: Armendáriz. 1-2, min.72: Arizcuren.

Árbitro Toqueer Sudagar, asistido en bandas por Edison Tuso y Iñigo González. Amonestó al local Aurensanz, y a los visitantes Gorka, Bujanda, Azcue, Armendáriz y Arizcuren.

Estadio San Juan.

El Ardoi saca más que petróleo de su visita al San Juan para no despegarse de la estela del líder. El encuentro comenzó de manera trepidante con los locales adelantándose en el primer minuto de partido, tras una buena combinación que acabó por finalizar Aguado. A raiz del gol la escuadra de Alejandro no le bajó al ritmo y no dejó de acosar el área rival atosigando a los visitantes. El Ardoi no se encontraba cómodo y tras la lesión de Álvaro Muro el Ardoi lo aprovechó, tiró de un juego más posicional y igualó el encuentro a la salida de un córner gracias a un gol de Ibai Armendáriz. 

Tras el paso por los vestuarios, mejoró mucho la imagen del colíder siendo los de Aritz Gomara los que controlaban el juego. Los visitantes se remontaron gracias a Arizcuren y el partido se abrió con múltiples ocasiones por parte de los locales, un larguero, un palo y hasta 6 córners que no lograron ver puerta.