El cuadro dirigido por el ex jugador del club Julen Foncillas tiene una nueva oportunidad este domingo en tierras aragonesas tras ganar en casa al líder de la categoría, el Athletic Club B. 

“El equipo está en un gran momento de forma que aumentó tras el triunfo de la pasada jornada frente nada más y nada menos que el filial del Athletic Club. Ese triunfo fue una recompensa al trabajo realizado jornadas atrás. Afrontamos este nuevo partido con muchas ganas, ante un equipo que ha ido de menos a más, situado en una zona tranquila, sin problemas. El Barbastro es un equipo muy rocoso que encaja muy pocos goles, lo que lleva a una cita muy complicada”, comentó el míster. 

“Por mi parte, quiero que se note muchísimo la energía y el hambre que tenemos por volver a ganar. Puesto que nos enfrentamos a un equipo que simplifica mucho el juego y que se hace fuerte en los duelos, hay que ser muy intensos. A su vez, hay que tratar de contrarrestar su potencial ofensiva y como no, nos tendremos que adaptar a su campo que aprieta muchísimo. Por ello, habrá muchos momentos en los que ellos dominen y tendremos que estar firmes y dar nuestra mejor versión, en todas las facetas del juego. Ocho partidos por delante, tenemos tres encuentros fundamentales y sobre todo, muchas ganas de sacar la máxima cantidad de puntos”, terminó por declarar Foncillas.