El Lourdes denunció en un comunicado el ataque sufrido por uno de sus futbolistas en el duelo ante el River Ega en Andosilla en un encuentro de Segunda Juvenil este fin de semana, en el que fue agredido brutalmente por varias personas.

“Desde el CD Lourdes queremos transmitir nuestra más enérgica repulsa a los hechos violentos ocurridos el 23 de marzo de 2024 a la salida del partido disputado en Andosilla entre el Segunda Juvenil CD River Ega y el CD Lourdes, donde un jugador de nuestro club ha sido brutalmente agredido por varias personas. Queremos expresar pleno apoyo y solidaridad con la víctima y su familia por unos hechos que ningún jugador debe sufrir.

No compartimos en ningún caso que se pueda emplear la violencia en ningún deporte, ni en ningún otro ámbito. Por ello, esperamos que se pueda hacer justicia con los hechos acontecidos en Andosilla y con las personas responsables.

Por último, queremos transmitir nuestro agradecimiento a todas las personas que se han preocupado por la salud de nuestro jugador, a aquellos que han condenado estos hechos violentos y a los profesionales que han atendido a la víctima”, rezaba el escrito del conjunto ribero.

Este domingo, en el encuentro correspondiente a la Regional Preferente que midió al Valtierrano como al Lourdes, el primer equipo tudelano posó con una pizarra con el lema “Deporte con respeto, sin violencia”.