Espectacular victoria del Helvetia en Logroño (26-34)

Un gran Helvetia Anaitasuna ha logrado su tercera victoria consecutiva al imponerse con claridad en la pista del Logroño.

05.12.2020 | 20:33
Una acción del Logroño-Anaitasuna.

Helvetia Anaitasuna ha logrado una espectacular victoria en la pista del Logroño (26-34) y encadena tres triunfos consecutivos. El equipo dirigido por Quique Domínguez se sitúa con 16 puntos en la zona alta de la clasificación después de haber empezado a convertir sus buenas sensaciones y su atractivo juego en victorias.


Juan del Arco volvía a la pista de Logroño y ha sido recibido con una emotiva ovación por el poco público que ha podido presenciar el partido en la capital de La Rioja. El encuentro ha empezado muy igualado, con el Anaita muy bien en defensa y un Bols acertado en la portería. El conjunto de Quique Domínguez ha salido muy motivado a la pista, con la idea de sumar su tercera victoria consecutiva. El primer tiempo ha sido tan igualado, intenso y competido como se esperaba, llegando con empate a 7 al primer cuarto de hora. Anaitasuna ha seguido acertado en ataque y ha empezado a abrir distancia dos goles de ventaja (10-12). Así, un muy buen Helvetia ha llegado al descanso con un gol de ventaja (14-15) y con la sensación de poder sumar en una pista complicada.

La segunda parte del Helvetia ha sido todavía mejor. Bols ha seguido con su recital en la portería y la defensa navarra ha maniatado a uno de los mejores ataques de la Liga. En el minuto 45, la ventaja era ya de 7 goles (18-25), con un Ander Izquierdo que ha vuelto a dar un auténtico recital en la pista. El parcial en el segundo tiempo no dejaba de crecer y Helvetia ha ampliado su ventaja hasta los 9 goles, con un impresionante 20-29 a falta de diez minutos. El partido se ha ido acabando con un Helvetia que, lejos de sufrir, disfrutaba. Al final, 26-34. Espectacular victoria del Helvetia en la pista del Logroño para continuar con una racha de tres triunfos consecutivos.

noticias de noticiasdenavarra