#40AñosDeCiclismo de Movistar Team, en Pamplona

10.02.2020 | 11:16
GRAFCAV9749. PAMPLONA (NAVARRA), 30/10/2019.- El gerente general del equipo ciclista profesional Movistar Team, Eusebio Unzué (d), y el ciclista Alejandro Valverde posan con la bicicleta y el maillot de campeón del mundo con el que ha estado participando

Desde los inicios de Reynolds con José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué, pasando por Banesto, Islas Baleares y Caisse d'Esparge, el documental que se ha proyectado en Baluarte repasa éxitos y emblemáticos corredores.

Pamplona. Movistar Team ha presentado este miércoles en el Palacio de Congresos Baluarte de Pamplona el documental "40 años de ciclismo 1980-2019", en el que desde Reynolds hasta la actualidad se recogen cuatro décadas de ilusión, trabajo y éxitos.

Desde los inicios de Reynolds con José Miguel Echávarri y Eusebio Unzué, pasando por Banesto, Islas Baleares y Caisse d'Esparge, hasta el Movistar Team de hoy, el documental repasa 40 años, no pocos de recordados éxitos, como los cinco Tour y los dos del Giro que ganó Miguel Induráin, sin olvidar a otros grandes corredores como Perico Delgado o los actuales Alejandro Valverde, Mikel Landa o Nairo Quintana.

Y para celebrarlo Movistar + ha organizado esta tarde en Baluarte una fiesta con el preestreno oficial del documental, producido por #Vamos, el canal exclusivo de Movistar +, a la que han asistido, entre otros, la presidenta del Gobierno foral, María Chivite, y corredores como Perico Delgado, Alejandro Valverde y Enric Mas.