El ciclista catalán Enric Mas liderará al Movistar Team en el próximo Tour de La Provence, prueba de la UCI ProSeries que se disputará entre el 11 y el 14 de febrero y en la que debutará una de las caras nuevas del equipo, Abner González.

El Movistar Team arranca esta temporada en el sexto Tour de La Provence, prueba de cuatro etapas en el sur francés que supondrá el arranque para el plantel masculino que dirige Eusebio Unzué.

Tres hombres del equipo del Tour y La Vuelta 2020 --Enric Mas, Carlos Verona e Imanol Erviti-- inician su campaña en un 'siete' que completan Sergio Samitier, Lluís Mas, Matteo Jorgenson y el puertorriqueño Abner González, que debutará.

La prueba gala estará marcada en su recorrido por la ascensión al Charlet Reynard --gran parte de la subida al legendario Mont Ventoux--, en el final en alto del tercer día (sábado 13).

Dos llegadas aptas para velocistas y un sinuoso circuito en Manosque (viernes 12) completan el trazado en la Provenza, donde el objetivo del Movistar Team será empezar a rodar en el pelotón y buscar algún triunfo en este arranque de temporada.